Home | Extras - Pasaje | Se inaugura Expo Foro 2008 en un entorno de cambios significativos para la industria

Se inaugura Expo Foro 2008 en un entorno de cambios significativos para la industria

Ante un entorno complejo y con cambios que repercutirán en el autotransporte de pasajeros de México, como el régimen fiscal, modificaciones a la normatividad ambiental y la apertura de la frontera a vehículos usados, es que la Expo Foro 2008 a efectuarse cobra especial significado.

 

         Señaló José Antonio Muñiz Alvarez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), organismo responsable que realiza este foro que nuevamente reunió a empresas del sector para dar a conocer nuevas tecnologías aplicadas en los autobuses.

 

         Al respecto, el titular de la Canapat señaló que en breve habrá modificaciones en la normatividad ambiental, misma que se refleja en la migración hacia nuevas tecnologías aplicadas a motores y otros componentes de autobuses y camiones.

 

         Y ante dichos cambios, “debemos estar preparados considerando sus implicaciones, sin desviarnos de nuestra misión de mantener la actividad del autotransporte orientada hacia mejores estándares de calidad, que se traduzcan en vehículos modernos y seguros”.

 

         En la búsqueda de eficiencia, se debe ampliar el conocimiento técnico y científico, aplicado a una mejor administración de las empresas que integran el amplio espectro del transporte de personas en México.

 

         Si nuevos esquemas de transporte tienen presencia en el país y buscan fortalecerse con estrategias particulares, “estamos seguros que el transporte de pasajeros en México tiene infinitas posibilidades de crecer y ofrecer todavía, una amplia gama de servicios que se adapten a los mexicanos con profesionalismo y responsabilidad”.

 

         En Expo Foro 2008, dijo, las empresas organizadas en torno a la Canapat, tienen la oportunidad de conocer firmas de investigación y fabricación de productos orientados al transporte de personas, que están siempre a la vanguardia de la tecnología mundial y cuyos autobuses, equipos, refacciones, etc., tienen los más altos estándares de calidad que existen en el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *