Home | De buena fuente - Principal | Se lleva a cabo el concurso Súper Técnico 2016, organizado por TMC

Se lleva a cabo el concurso Súper Técnico 2016, organizado por TMC

Con la participación de cerca de 70 mecánicos especializados en diesel, se llevó a cabo la cuarta edición del SuperTech (Súper Técnico), un concurso organizado por el TMC Capítulo México para difundir las prácticas recomendadas de ingeniería en el mantenimiento de los vehículos.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Toluca, ubicado en la capital del Estado de México, donde los mecánicos de flotas, distribuidoras y talleres privados se dieron cita para competir, tanto en examen escrito como en la práctica en diferentes módulos que tuvieron que ver con motores, sistemas de sujeción, sistemas de frenos, suspensión, ABS, entre otros.

Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente del TMC Capítulo México, agradeció la participación de todos los fabricantes de camiones y a los proveedores de la industria, quienes son parte fundamental para realizar este evento.

“Lo que se llevan de aquí es una experiencia de nuevas ideas y cómo hacer una reparación o mantenimiento”, señaló el directivo.

TMC Capítulo México continúa con las actividades en el Centro de Convenciones Toluca con el Foro Anual 2016, este 19 y 20 de octubre, sesiones simultáneas de mantenimiento, tecnología de la información y logística; además del área de exposición, donde participan empresas con servicios y productos para el sector.

Los ganadores del Súper Técnico 2016 fueron en primer lugar Miguel Ángel Hernández de Idealease Torreón; segundo para Ismael Delgado de Idealease Guadalajara, y en tercer sitio Víctor Joaquín García de Bimbo.

Por estación los ganadores fueron Eléctrico ABS, Christian Boris Hernández de Fletes HESA; Frenos, Miguel Carabes Casillas de Bimbo; Suspensiones, Víctor Joaquín García de Bimbo; Enganche, nuevamente Víctor Joaquín García de Bimbo; Llantas y Rines, Miguel Ángel Hernández de Idealease, y Motores, Francisco Uriel García Ramos de Transportes Pitic.