Home | Automotriz | SEAT cumple 10 años en México y presentará ediciones especiales y limitadas

SEAT cumple 10 años en México y presentará ediciones especiales y limitadas

Hace una década, SEAT (siglas de Sociedad Española de Automóviles de Turismo) inició operaciones en tierras mexicanas e impuso un antes y un después en la industria automotriz. Hoy SEAT celebra estos diez años y presenta una Edición Especial y Limitada de 10 años de los modelos Ibiza y León.

 

Durante estos 10 años SEAT de México ha presentado una gama de vehículos con diseños expresivos, dinámicos, deportivos y atrevidos. SEAT entró a México con 4 modelos que marcaron una nueva era: Toledo, Córdoba, Alhambra, León e Ibiza.

 

Éste último actualmente es líder del segmento de los subcompactos. En este 2011, como parte estratégica de esta celebración, se integra a Seat un nuevo miembro: Exeo. Incursionando en el segmento Premium de la categoría. Los modelos Seat hoy integran Ibiza, León, Bocanegra, familia Altea, Freetrack.

 

En estos primeros diez años se han vendido 180,000 autos y específicamente en este año, durante el periodo de enero a mayo; se ha obtenido un performance exitoso, con un crecimiento aproximado de 40% comparado con el año anterior.

 

Estos resultados son el reflejo de un crecimiento planeado y constante en las cuotas de penetración de mercado, desde noviembre del 2008.

 

La Ediciones Especiales 10 años de Ibiza y León presentan vestiduras exclusivas, preparación para sistemas de navegación, quemacocos, sensor de estacionamiento trasero, entre otras sorpresas.

 

Diseñados por el reconocido Luc Donckerwolke, antiguo diseñador de Lamborghini y fabricados en la planta de Martorell en Barcelona; estas ediciones especiales cuentan con todas las características que los hacen únicos. En forma complementaria se está ofreciendo un kit aerodinámico exclusivo para Ibiza, el cual permite a los clientes personalizar y realzar aún más el carácter joven y deportivo de éste modelo.

 

Una de las estrategias principales que SEAT de México ha realizado durante esta década, es preocuparse por tener productos hechos específicamente para el mercado mexicano.

 

Diez años en México han sido con éxito, gracias al trabajo en equipo, la ardua labor y la red de 48 concesionarias a nivel nacional, mas 4 puntos de venta. Por eso México se convertirá, próximamente, en la plataforma de desarrollo de SEAT para los países de Latinoamérica”, dijo César Cancela, Director General de SEAT México.

 

Como parte de la celebración, SEAT lanzará la campaña “El primer Ibiza, te regala uno nuevo”, donde por medio del perfil de facebook de SEAT México, los dueños de los primeros Ibiza vendidos en México podrán registrar el número de chasís para encontrar al afortunado ganador de un Ibiza Edición Especial 10 años.

 

Además, durante Julio, se convocará a una “Cacería” para buscar diferentes modelos de SEAT por la ciudad y ganar puntos para ganar un León Edición 10 años.

 

SEAT de México ha llegado a nuestro mercado mediante una diversidad de actividades, siempre relacionadas con el emocionante universo automotriz, buscando ante todo ser una marca leal con sus clientes con una convocatoria en el 2010 y continuándola este 2011.

 

SEATumanera.com.mx es un ejemplo de ellos. Convoca a estudiantes de disciplinas grafico-visuales para realizar sus diseños y propuestas sobre un automóvil SEAT Ibiza, premiando a dos ganadores y 8 finalistas.

 

        Otro ejemplo es la SuperCopa SEAT León, que se está celebrando por primera vez fuera de Europa y que ofrece un espectáculo de automovilismo a nivel internacional para los amantes de la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *