Home | Noticias - Principal | Segunda entrega de Reconocimientos “Lázaro”

Segunda entrega de Reconocimientos “Lázaro”

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la entrega reconocimientos “Lázaro”, que destacan la labor y productividad de los clientes del Puerto Lázaro Cárdenas durante el 2015.

En esta ocasión en la categoría para carga contenerizada, el galardón fue para Comercializadora México Americana en la división al mayor volumen operado en importación, reconocimiento recibido por Carlos Enrique Ortega García, Subdirector de Importaciones, por su constancia en el top de clientes con mayor volumen de importación en 2015.

lazaro-summit16En el segmento a Mayor volumen operado en exportación el reconocimiento fue para SCA Consumidor México. Por su parte Nissan Mexicana, se distinguió por los despachos más eficientes, debido a que fue el cliente con el menor tiempo de estadía de sus contenedores, el 92% de sus cajas se despachan entre el día 1 al 3.

Hyundai Mobis Manufacturing México, destacó como el cliente nuevo que más aumentó su volumen de operaciones en el año anterior.

Respecto a la carga automotriz, que en esta ocasión también fueron reconocidos; Mazda México, recibió la distinción por ser el mayor usuario automotriz del Puerto Lázaro Cárdenas, cliente comprometido en la movilización del total de sus operaciones por este recinto portuario, con planes para brindar servicios a la carga como la accesorización de unidades en este puerto.

lazaro-summit16-4General Motors de México, destacó por el mayor volumen operado, con el mayor número de unidades totales operadas en el puerto tanto en importación como en exportación, además de representar un doble reconocimiento al ser también uno de los clientes del top de mayor volumen en manejo de carga contenerizada de importación.

Asimismo Toyota Motors Sales de México, se adjudicó el galardón por el mayor integrador de servicios especializados para la importación 2015. FIAT Chrysler Automobiles de México recibió el premio en materia de exportación.

Durante la ceremonia el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, agradeció el compromiso y lealtad en el desarrollo del puerto e invitó a las empresas a seguir confiando en las maniobras de esta plataforma logística, representando un modelo de éxito y ejemplo para otros clientes haciendo del recinto michoacano una realidad pujante y en crecimiento.