Home | Extras - Proveedores | Semarnat presentará taller en Expotransporte Anpact 2011

Semarnat presentará taller en Expotransporte Anpact 2011

Dirigido a transportistas y personal involucrado con el movimiento de los camiones y tractos en México, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, así como la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, llevará a cabo el Taller de Fomento y Normatividad Ambiental del Motor a Diesel 2011, en el marco de la Expotransporte ANPACT 2011 en Guadalajara, Jalisco.

 

La agenda de estos trabajos que se llevará a cabo los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre, contempla la participación de Adriana Almeida Lobo, con el tema “Movilidad urbana”, y Sergio Sánchez, con “Transporte sustentable”, entre otros, con un completo panel de asistentes que enriquecerán los diversos temas afines a esta problemática.

 

Este taller tiene el propósito de actualizar a los asistentes sus conocimientos y avances que en la materia de la normatividad ambiental se han desarrollado en el presente año por parte de las autoridades involucradas en ese sentido.

 

Los organizadores contemplan el inicio de las actividades de este taller el martes 15 por la mañana y con actividades durante todo el día para concluir a las 19 horas aproximadamente. El miércoles 16 dará inicio desde temprana hora para terminar alrededor de las 9:30 horas a fin de estar listos para la Ceremonia de Inauguración de la 14ª Muestra Internacional de Vehículos de Autotransporte y posterior recorrido por la Expotransporte ANPACT 2011.

 

         Empresas como Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, ya se reportan listas para esta magna exposición internacional que reunirá al gremio del autotransporte nacional y con visitantes de 23 países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *