Home | Armadoras - Secundarias | Servicio Urbano y Suburbano de Salinas Cruz con unidades DINA

Servicio Urbano y Suburbano de Salinas Cruz con unidades DINA

Salinas Cruz, Oaxaca, a 18 de agosto de 2014. La empresa Servicio Urbano y Suburbano Turístico e Industrial de Salinas Cruz en busca de aumentar su oferta en el transporte público de pasajeros, adquirió 6 nuevas unidades DINA Runner 10.

 

         Dichas unidades cuentan con aire acondicionado, asientos en tela acojinados, iluminación interior de LED’S y letrero de rutas electrónico, entre otras características que permitirán a la empresa movilizar a sus usuarios en vehículos con tecnología de punta.

 

         Cabe mencionar que la adquisición se hizo por parte de los socios de la empresa, en su preocupación por la comodidad de sus clientes. Esta compra es el preámbulo de un movimiento de renovación y cumpliendo los objetivos de la entidad.

 

         Con estas unidades DINA ofrece lo mejor de sus productos a favor de los usuarios del transporte público de pasajeros, haciendo alianzas con socios interesados en el bienestar de la ciudadanía.

 

         En el evento de la entrega de unidades estuvieron presentes Rosa Nidia Villalobos González, presidenta municipal; José Antonio Estefan Garfias, secretario de Vialidad y Transporte; Rolando Rodríguez Elorza, comandante de Tránsito del Estado, así como dirigentes de la CTM a nivel Estado, entre otros.