Home | Noticias | Shell inicia el año 2020 con 200 Estaciones de Servicio en México

Shell inicia el año 2020 con 200 Estaciones de Servicio en México

Shell inauguró una nueva estación de servicio en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Esta apertura es la estación número 200 de la compañía anglo-holandesa en México. Con ello, Shell refrenda el compromiso y el plan de expansión en México para los próximos años.

En la estación se podrá encontrar el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de la compañía, que es Shell V-Power, el cual está diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, eliminando la suciedad existente en las partes vitales del motor mientras se conduce el auto.

Murray Fonseca, Downstream Lead de Shell México, afirmó que “los usuarios podrán cargar la gasolina Shell V-Power -combustible premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari-, la gasolina regular Shell Super, y encontrar los lubricantes Shell Helix”, añadió Fonseca. 

La experiencia en el mercado global con la que cuenta Shell, le permite ofrecer el servicio desde el primer contacto con los clientes. Los Especialistas de Servicio, quienes dan atención profesional y personalizada a los consumidores, reciben una capacitación en materia de seguridad, producto, servicios y atención al cliente. Las capacitaciones para los especialistas son realizadas en el centro de entrenamiento para especialistas, Shell Retail Learning Academy

Se sumará a las estaciones que la compañía tiene alrededor de la República Mexicana principalmente en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Nayarit, Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México. 

La apertura de nuevas Estaciones de Servicio forma parte del plan de expansión de Shell publicado el año pasado, el cual incluye una inversión en México de mil millones de dólares durante los próximos 10 años y está enfocado en tres pilares: Infraestructura, Servicio, y Producto.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Shell se ha consolidado como la marca experta en cada eslabón de la cadena energética, desde la extracción hasta la distribución. Actualmente cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo.