Home | Automotriz | She’s Mercedes

She’s Mercedes

Mercedes-Benz presentó She ?s Mercedes, plataforma que tiene como finalidad inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer.

She’s Mercedes son todas las mujeres que juegan un papel activo en la sociedad actual. Sin duda ser She ?s Mercedes es un reflejo de las mujeres que combinan roles, que triunfan en la vida, que disputan al tú a tú los puestos y las oportunidades a los hombres, que le dan una nueva óptica al mundo y lo perfilan sin duda a ser un mejor lugar.

mb-shesEsta iniciativa realmente empezó con Bertha Benz, quien no solo fue esposa de Carl Benz, sino su inspiración y socia. Bertha fue la primera persona que llevó a cabo un viaje de larga distancia, validó el concepto del automóvil y demostró que la creación de su marido era útil, esta es la actitud She ?s Mercedes.

She’s Mercedes es inspiración y capacidad de enfrentar retos laborales y personales al mismo tiempo.

Este proyecto toma una forma distinta en cada país, pero el espíritu es el mismo; INSPIRAR, CONECTAR e INFLUIR.

Mercedes-Benz reconoce a un grupo diverso de mujeres exitosas en distintas disciplinas, ellas han sabido combinar y equilibrar su vida, dando ejemplo tanto a hombres como a mujeres, como Alondra de la Parra; Ana Laura Gonzáles; Beatriz Calles; Carolina Morán; Diana García; Elena Reygadas, y Fer Medina.

Así como  Marcela Cadena; Mariana Padilla; Melissa Robles; Nuria Diosdado; Pam Allier y Zelika García. Ellas serán responsables de dar voz a este proyecto y a todas esas mujeres en México.