Home | Armadoras - Principal | Sigue la apuesta por la tecnología a gas de Mercedes-Benz

Sigue la apuesta por la tecnología a gas de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz llevó a cabo la presentación oficial de la versión a gas del autobús emblemático del estado de Nuevo León, Torino, como muestra de su desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

 

         En su versión CNG, este vehículo cuenta con características como tecnologías limpias, funcionalidad a gas, seguridad, confort y reducción en el nivel de contaminación en comparación con las unidades a diesel.

 

         El evento fue organizado por Mercedes-Benz y su distribuidor autorizado Zapata Monterrey, al que asistieron más de 40 representantes de las principales empresas que mueven el transporte en ese estado, como CTM, Grupo Lazcano, Grupo Transregio, Ruta 400 y el Sistema Ecovía, quienes además de ser los primeros en conocer el Torino CNG y sus características a través de un walk around, obtuvieron información de primera mano sobre el crecimiento a nivel nacional e internacional de la marca.

 

         Mercedes-Benz es una empresa preocupada por ofrecer al país tecnologías limpias, menos contaminantes, más seguridad y mayor confortabilidad, por lo que ahora apuesta por la tecnología a gas, indicó Aldo Sauceda, gerente regional de la firma alemana.

 

         Al evento asistieron además Tarcisio Matos, director comercial de Polomex; Juan García, gerente regional de Polomex; Alberto Drucker y Mauricio Díaz, director y gerente comercial de Zapata Monterrey, respectivamente.