Home | Novedades del transporte - Principal | SITA invierte en LocusLabs

SITA invierte en LocusLabs

SITA, proveedor de TI para el transporte aéreo, completó una inversión estratégica con la empresa de mapeos dinámicos LocusLabs, para impulsar la innovación en beneficio de la industria. Asimismo será utilizada en el desarrollo y entrega de tecnología de  geolocalización de uso común, que permite a los pasajeros identificar los servicios al utilizar la ubicación.

Al respecto, Jim Peters, director de Tecnología de la firma, indicó que ésta tiene un enfoque claro para acelerar la innovación a nombre de la industria del transporte aéreo y proporcionarle nuevas tecnologías que lo faciliten.

sita-invierte“LocusLabs es un ejemplo perfecto, su capacidad de localización geográfica agrega valor real a la aplicación innovadora para aeropuertos de SITA y abre nuevas posibilidades para mejorar la experiencia de los pasajeros usando la localización.”

LocusLabs ofrece los mapas interiores para aeropuertos más actualizados y es usado por SITA para mejorar la funcionalidad de cartografía para la aplicación Day of Travel para aeropuertos, los cuales ya lo utilizan alrededor del mundo.

Estos mapas mejorados gráficamente, tienen la funcionalidad de navegación incorporada para guiar a los viajeros hasta su puerta de embarque u otras ubicaciones en el aeropuerto.

El CEO y Co-Fundador de LocusLabs, Campbell Kennedy, mencionó: “Los futuros edificios inteligentes y las aplicaciones de realidad aumentada, son la nueva frontera de los mapas y con el apoyo de SITA como inversionista y como especialista en tecnología en el sector de transporte aéreo, LocusLabs puede llevar a cabo el desarrollo de tecnologías.”