Home | Carga - Entérese | SiTL se realizará del 19 al 21 de octubre 2020

SiTL se realizará del 19 al 21 de octubre 2020

Reed Exhibitions México anunció que SiTL Americas, Semana de Innovación en Transporte y Logística, previamente programado del 16 al 18 de junio, ahora se realizará del 19 al 21 de octubre de 2020 en Centro Citibanamex; cambio que obedece al escalamiento que la crisis del COVID-19 ha tenido en México y el mundo.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para realizar eventos públicos.

CWA-Expo Carga e Intra Logistics se unieron a SiTL Americas, la semana de la innovación en logística y transporte para profesionales y organizaciones que tienen como objetivo conectarse, aprender y colaborar para enfrentar desafíos, desbloquear nuevas oportunidades logísticas y participar en la configuración del futuro del supply chain management. Este evento de tres días reúne a líderes de la industria, innovadores, emprendedores, creativos y otros pensadores futuristas para mejorar sus procesos de logística y transporte.

Al respecto, Elias Gamboa, director del evento, mencionó: “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.

“Sabemos que la industria no se detiene, porque es crucial en momentos en que la demanda de alimentos, suministros, medicamentos y equipo médico aumenta; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo.

“A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de transporte y logística en octubre”, concluyó Gamboa.