Home | Automotriz | Slicks de Continental es la llanta oficial de la Super Copa Telcel 2012

Slicks de Continental es la llanta oficial de la Super Copa Telcel 2012

 

La marca alemana líder mundial en tecnología en llantas, fue seleccionada entre otras marcas como patrocinador oficial de la Súper Copa Telcel presentada por Seat 2012, con lo que se consolida una relación de muchos años entre las empresas Continental, Telcel y Seat, junto con el equipo organizador a cargo de MJ International.

 

         La copa avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo se llevó a cabo en 9 diferentes fechas en distintos autódromos del país.

 

         La final de este Serial se realizará en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla, los días 3 y 4 de noviembre, donde los pilotos podrán experimentar el alto rendimiento de las llantas Continental, tanto en balance como en seguridad.

 

         La final garantiza una copa donde todos los vehículos participantes utilizarán las llantas Continental que se encuentra en el más alto nivel de desempeño dentro de la categoría High Performance y que ha demostrado ofrecer máxima seguridad en altas velocidades por su rango mayor a los 300km/h.

 

         La Super Copa Telcel presentada por Seat, es uno de los seriales de mayor éxito en Europa y hoy en su segundo año consecutivo en México continúa sumando tanto a pilotos profesionales como amateurs, ya que en este proyecto pueden experimentar con vehículos deportivos León equipados con excelente tecnología y las mejores llantas del mercado.

         Sin duda, Continental entre otras marcas patrocinadoras, harán que el interés en México por este Serial siga creciendo de manera considerable, lo que se verá reflejado en los elevados niveles de participación del público, los medios y todos aquellos interesados en el apasionante deporte del automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *