Home | Principal - Proveedores | Solución Drop&Fly para depósito de equipaje de SITA gana premio

Solución Drop&Fly para depósito de equipaje de SITA gana premio

Drop&Fly, la unidad para el depósito de equipaje de SITA, recibió el premio iF Design Award 2017 en la categoría “Public Product”, en reconocimiento a su diseño de última generación y su interfaz de usuario intuitiva.

Drop&Fly ofrece a los pasajeros una interfaz fácil de usar que convierte los procesos de documentación o check-in de equipaje, en una experiencia cómoda y agradable. Su proceso de auto despacho de equipaje en un solo paso, permite a los pasajeros imprimir sus etiquetas y registrar sus maletas al mismo tiempo, ofreciendo una experiencia de pasajero rápida y centrada en el cliente.

sita-premioEs completamente personalizable para las necesidades individuales del aeropuerto y su funcionalidad híbrida permite un cambio de autoservicio a un modo asistido por agentes en cuestión de segundos.

Matthys Serfontein, Vicepresidente de Aeropuertos en SITA, señaló: “El diseño fue fundamental para la solución Drop&Fly de SITA, ofreciendo eficiencia operativa y una gran experiencia de pasajeros. Nuestra compresión del proceso del pasajero fue instrumental en la construcción de un producto que sea apto para este propósito. El diseño compacto y modular hacen que se ajuste perfectamente a cualquier aeropuerto del mundo.”

Las características de diseño único de Drop&Fly incluyen luces LED que guían a los pasajeros a través del proceso de depósito de equipaje, mientras que la banda transportadora permite a los pasajeros en silla de ruedas o con equipaje pesado, utilizar la unidad para el despacho de su equipaje. El diseño totalmente cerrado cuenta con una puerta corrediza y sensores avanzados para evitar la manipulación para un despacho de equipaje salvo y seguro.

Drop&Fly es parte del amplio portafolio de las soluciones BagDrop de SITA, que van desde una o dos unidades de despacho de equipaje, hasta un enfoque más completo que puede transformar una terminal de aeropuerto entera. Ya se han instalado más de 225 unidades en 40 aeropuertos y su diseño elegante sigue atrayendo la atención de los operadores de aeropuertos de todo el mundo.