Home | Secundarias | Soluciones para seguridad y control de acceso

Soluciones para seguridad y control de acceso

Dorma+kaba, empresa líder en el mercado global de las soluciones de seguridad y acceso, por primera vez en México desde el anuncio de la fusión entre estas empresas, se presentó en la Expo Seguridad 2016, el mayor encuentro de la industria de la seguridad en México.

Expo Seguridad México es el escenario ideal para que las políticas de seguridad y justicia encuentren las soluciones tecnológicas más rentables y eficaces para ofrecer resultados a la ciudadanía en la protección de su integridad y su patrimonio. Los visitantes encontraron a los principales fabricantes, distribuidores e integradores con la oferta más amplia de capacitación y asesoría especializada de Hispanoamérica.

En dicho evento Dorma+Kaba mostraron a los asistentes la extensa gama de productos que ofrece cada una de las marcas que componen a la empresa y demostraron su experiencia tecnológica en las áreas de seguridad, control de acceso y presencia, sistemas de seguridad de puertas.

En su stand, cada una de las marcas mostró sus propuestas al mercado. Dorma presentó sus soluciones de control de automatización (puertas giratorias, puertas batientes, puertas deslizantes y puertas industriales.

Kaba exhibió sus avances en equipos de control, cerraduras electrónicas, entre otros; se complementó con la parte de Alta Seguridad, enfocada al área financiera que requiera salvaguardar dinero u objetos de valor, exponiendo la parte de cerraduras para bóvedas o cajeros con conectividad IP. Por parte de Keyscan, se promovió el software Aurora y el Reverse Network.

Dentro del stand RCI presentó electroimanes, contrachapas, botones de salida o estaciones de salida, lectoras. Así mismo, Farpointe presentó sus cuatro líneas de lectores y credenciales para el control de acceso, una de ellas, anti vandalismo que son de alto impacto y antibalas.

Grupo dorma+kaba ofrece a sus clientes un completo catálogo de productos, soluciones y servicio en las área de seguridad y acceso a edificios e instalaciones; y busca que cada uno de los productos se integre entre ellos, logrando soluciones en control de acceso y seguridad más completas y eficaces.