Home | Noticias - Principal | Southco elige a DHL como su único proveedor de logística global

Southco elige a DHL como su único proveedor de logística global

DHL Global Forwarding anunció que Southco, proveedor global de soluciones de ingeniería de cierres y fijaciones, eligió una vez más a DHL como su único proveedor de logística global. La empresa renovó su contrato existente con DHL por cuatro años más, para una combinación de servicios de transporte aéreo, marítimo, nacional e intermediación aduanera en diversas rutas comerciales.

Eric Gantier, director general de DHL Global Forwarding en México, señaló ser satisfactorio que Soutcho, después de 7 años, haya elegido seguir siendo su único proveedor de logística global.

dhl-southcoEn tanto Tim Robertson, vicepresidente de Marketing y Ventas de Global Forwarding, Estados Unidos, dijo en línea desde 2009 Southco ha valorado tanto sus precios competitivos como su presencia global, además del trabajo del equipo de expertos involucrados en cada uno de los mercados a los que envían y desde los que operan.

Southco utiliza los servicios de DHL Global Forwarding para el envío de cerraduras, bisagras y productos de ingeniería de acceso entre sus 17 instalaciones en Las Américas, Europa y la región Asia Pacífico; DHL transporta los productos de cierres y fijaciones de Southco por vía marítima y a través de la solución de carga a contenedor parcial (LCL, Less-Than-Container Load) de DHL.

Mientras que en Europa lo hace a través de transporte terrestre de DHL para enviar sus productos terminados desde la planta de fabricación el el Reino Unido hacia Europa continental.

“La relación con DHL ha sido fundamental para que nuestras instalaciones de fabricación mantengan un flujo de producción continuo, que nos permite llevar nuestros productos al mercado con mayor rapidez”, aseguró Paul Smith, director de Cadena de Suministro Global de Southco Inc.

Southco posee más de 100 años de experiencia ayudando a sus clientes a superar desafíos de ingeniería, con un enfoque en diferenciar los “puntos clave” de tecnología de sus productos para, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario final.

DHL Global Forwarding cuenta con más de 200 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de sus clientes, incluso de aquellos en la industria de ingeniería y fabricación, con sus soluciones de almacenamiento, despacho de pedidos, gestión de subunidades y transporte, entre otros servicios principales.