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Spark el nuevo subcompacto de Chevrolet con precios especiales de introducción

El nuevo Chevrolet Spark 2011 llega a la red de distribuidores de todo el país para iniciar su comercialización a mediados de agosto, estará disponible en tres paquetes que van de los $119,000 a los $150,900 pesos. Este juvenil auto refuerza la gama de vehículos subcompactos del portafolio de Chevrolet que se integra al canal, seguido por el ya conocido Matiz.

 

Chevrolet Spark se ofrecerá en tres paquetes, todos tendrán disponible el motor de 1.2 L y 4 cilindros, potenciado a 81 caballos de fuerza, que entrega un torque de 80 libras/pie. Se incorpora de serie la dirección hidráulica para un manejo suave, cómodo y muy divertido con la transmisión manual de 5 velocidades que, en conjunto, proporcionan un rendimiento combinado de combustible de hasta 20 km/l y una respuesta ágil del motor cuando el conductor lo demande.

 

En el apartado de seguridad, el nuevo Chevrolet Spark cuenta con una estructura sólida que integra una celda de seguridad para protección de los ocupantes, lo que le concedió cuatro estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNcap, pues además incorpora desde la versión de inicio cinturones de 3 puntos para los 5 pasajeros.

 

“Cuando reestructuramos nuestra empresa una de las metas más importantes fue escuchar más a nuestros clientes y actuar en consecuencia. Con Spark damos respuesta a la petición de los jóvenes que buscan equipamiento exclusivo, buen desempeño, economía de combustible y un diseño actual”, destacó Grace Lieblein, Presidenta y Directora General de GM de México.

 

La versión de entrada, que corresponde al paquete A cuenta con rines de acero de 14”, las manijas, espejos y parrilla en color negro y un spoiler trasero de pequeñas dimensiones también en color negro. Mientras que al interior ofrece un panel de instrumentos con el característico cluster inspirado en el de las motocicletas y el volante en color negro; lo anterior con un precio de $119,000 pesos.

 

El paquete B que comparte los detalles exteriores con la versión de entrada, al interior adiciona aire acondicionado, desempañador trasero y un sistema de sonido de cuatro bocinas con reproductor de CD, mp3, radio AM/FM, que además cuenta con una entrada auxiliar para reproducir dispositivos de almacenamiento como iPod® y un puerto mini USB. El precio de esta versión es de $134,900 pesos.

 

Por último, el tope de gama denominado Paquete C, destaca por los exclusivos detalles exteriores como son las manijas, espejos y spoiler trasero al color de la carrocería, un marco cromado en la parrilla, rines de aluminio de 14 pulgadas y faros para niebla.

 

El interior se puede configurar al gusto del cliente, quien podrá combinar el color exterior de su vehículo con el de los insertos en tablero y puertas, disponibles en color gris , azul o rojo El color de la tapicería de los asientos también se puede escoger combinado con estos tonos.

 

Los detalles únicos también se hacen presentes en el cluster expuesto tipo motocicleta y los brazos del volante en color plateado, esta característica le confiere un nivel de refinamiento pocas veces visto en la categoría.

 

Adicionalmente, el sistema de sonido incorpora seis bocinas, cuenta con cristales y seguros eléctricos y en el apartado de seguridad ofrece frenos con ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

 

El costo para esta versión es de $150,900 pesos que le confiere una excelente relación valor-precio y que lo posicionarán como el auto favorito para quienes busquen un vehículo funcional y económico con un extraordinario diseño, fresco y juvenil.

 

“La búsqueda de la satisfacción de los clientes aunado a la mejora en la economía, nos ha permitido que este 2010 GMM tenga un crecimiento de 12% en las ventas con respecto al primer semestre del año pasado, y la participación de 18.9% que alcanzamos al cierre de junio”, enfatizó Grace Lieblein. “En particular Chevrolet ha mostrando un crecimiento este año de 19%, en una industria que ha crecido apenas 5% en la primera mitad de 2010”.

 

       Con el objetivo de que los clientes conozcan el nuevo Chevrolet Spark el 14 de agosto se realizará un Open House Nacional en todas las distribuidoras Chevrolet donde los clientes podrán asistir con sus familias.

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