Home | Armadoras - Extras | Sprinter de Mercedes-Benz realiza importante entrega a Transbus

Sprinter de Mercedes-Benz realiza importante entrega a Transbus

El día de hoy, la empresa de Transportes Urbanos Integrados, “Transbus” realizó la compra de 13 unidades Sprinter de Mercedes-Benz.

 

Dichas unidades forman parte de la segunda fase del proyecto integral de modernización del transporte en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, que inició el año pasado y contempla seis corredores ó fases.

 

El monto de la inversión por las 13 unidades Sprinter fue de $ 10,500,000 y se contó con el apoyo de Daimler Financial Services, que son el brazo financiero y creyeron en el programa de modernización.

 

Las unidades Sprinter son modelo Wagon, con motor a diesel OM 646 DE22 LA, el cual contribuye a la disminución de agentes contaminantes. Con capacidad para 22 pasajeros, cuentan con aire acondicionado y estarán circulando alrededor del corredor 27 de febrero, en 2 rutas alternas, beneficiando a 1,500 personas diariamente.

 

El banderazo de salida de estas unidades estuvo a cargo del Gobernador de Villahermosa, Andrés Granier Melo y el Secretario de Transporte, Aquiles Domínguez Cerino; Ralf Rothermel, Director de Ventas y Mercadotecnia de Vanes Mercedes-Benz, y por parte de la distribuidora Autotab Villahermosa, David Gutiérrez, Director General; Rafael Sevilla Rovirosa, Gerente General y Manuel Ruiz Flores, Gerente de Ventas Vanes.

 

Con esta entrega, las vanes Sprinter de Mercedes-Benz apoyan a la modernización del transporte en Tabasco, brindando unidades, seguras, confortables y amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *