Home | Automotriz | Standox® celebra 60 años de innovación

Standox® celebra 60 años de innovación

Para celebrar su 60 aniversario, la marca de repintado de automóviles ha creado un sitio web: www.standox.com/60, para informar sobre las innovaciones de Standox®, una de las marcas más reconocidas de repintado premium en el mundo.

Estos logros son ejemplos perfectos de lo hecho en Alemania con Standox®. Hoy en día, maestros pintores y profesionales en el repintado automotriz en más de 80 países confían en los productos y soluciones que integran el sistema de esta marca con sede en Wuppertal.

La historia inició hace 60 años, en 1955, cuando el fabricante de pinturas Herberts lanzó una serie de pinturas de repintado de automóviles en el mercado con el nombre de Standox®. El nombre de la marca deriva de las palabras Standöl (stand oil – materia prima para la producción de pintura) y oxidativa (secado).

A través de los años, Standox® ha proporcionado a la industria innovaciones importantes, por ejemplo, el acabado metálico de dos capas (1968), la técnica de mezcla (1973) y la Aplicación en una visita (1992). En la década de 1990, Standox®, logró un avance en el área de los sistemas de base agua bicapa ambientalmente responsables con Standohyd y, en 2010, con la introducción de Standoblue®.

Estos dos sistemas de base color, hoy son lo último en tecnología, utilizados por miles de pintores diariamente. Pero las innovaciones no se limitan exclusivamente a la tecnología. La reputación de Standox®, como marca premium también se debe a servicios integrales desarrollados por el equipo, tales como los programas de formación y la consultoría de expertos en diversas áreas de la gestión del taller.

En su página web de aniversario, www.standox.com/60 , Standox®, publicará en el transcurso del año, doce historias sobre la innovación y mostrará el desarrollo de la marca en la últimas seis décadas. Las diferentes épocas se ilustrarán con fotos, posters, galerías de imágenes y vídeos sobre Standox® y también sobre temas y noticias que eran relevantes en su momento, para dar a conocer toda la historia de la marca.