Home | Carga - Entérese | Suma González Trucking más de 60 unidades Kenworth

Suma González Trucking más de 60 unidades Kenworth

González Trucking, compañía transportista en la zona del Bajío con servicio de flete de hidrocálidos, reiteró su confianza en la combinación de tractocamiones Kenworth con motor PACCAR MX-13 de 455 caballos de fuerza, sumando 62 unidades al pedido que realizó el año pasado. De esta forma, son 111 los vehículos de carga pesada en su flota que cuentan con estas características. 

“Esto demuestra que cada vez son más los clientes que pueden ser testigos de los resultados que puede tener el paquete completo de PACCAR, equipando el tracto con tren motriz propietario. Los transportistas que prueban los beneficios del motor PACCAR MX-13, regresan por más”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana. 

Cliente de Kenworth del Centro, González Trucking se ha inclinado por el modelo T680 con diseño aerodinámico equipado con el dormitorio de mayor capacidad, el de 76 pulgadas, esto para ofrecer la mayor comodidad a sus operadores a quienes con estima se refiere como “truckineros”. 

La compañía que se distingue por el color rojo, así como la hoja de maple como parte de su identidad también muestra su apuesta en la tecnología de punta y en los aspectos de seguridad, ya que incluye en su configuración el sistema Bendix Wingman Fusion, que asiste al operador en prevenir situaciones de colisión a través del cual activa los frenos de manera automática al detectar obstáculos en el camino. 

Enrique Milán, Gerente Flotas de Unidades de Kenworth del Centro, destacó la importancia de tener a este cliente como parte de su cartera, haciendo énfasis en la trayectoria de su fundador, Don Alfonso González García, respetada figura transportista en la región, así como de José, Eduardo y Alfonso González Salce, quienes están a cargo de la dirección de las diferentes divisiones y haciendo una excelente labor en la implementación de la misión de la empresa y en la constante renovación de su flota. 

“El legado de Don Alfonso González García es fruto del esfuerzo y de su visión integral del negocio del transporte, prueba de ello es el éxito con el que la segunda generación familiar ha tomado las riendas de la empresa. Nos enorgullece que los tractocamiones Kenworth cada vez sean más en esta flota” puntualizó Enrique Milán. 

González Trucking fue fundada en 1969 en Aguascalientes, donde permanece su matriz, y cuenta con bases en Querétaro, Guadalajara y Laredo así como oficinas distribuidas por diferentes estados el norte del país. Actualmente opera con tres divisiones: González Trucking Refrigerado, Cooling The World Refrigerado y GTR Logistics división Seco.