Home | Carga - Secundarias | Sumará LIPU 861 unidades a su flota en 2018

Sumará LIPU 861 unidades a su flota en 2018

La empresa líder en transporte escolar y de personal en México, LIPU, sumará 861 unidades de autobuses a su flota durante 2018, como parte de un plan de inversión de Grupo TRAXIÓN, al cual pertenece.

“La flota de Grupo TRAXIÓN es la más grande y joven de la industria, compuesta por unidades durables, eficientes y seguras”, aseguró Elías Dana, Director General de LIPU, en el marco de Expo Foro 2018, el principal evento de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México, que reúne a las empresas del sector desde 1990 y que se lleva a cabo en la capital del país.

La adquisición de nuevas unidades que suman a la flota de LIPU, consolida el desarrollo de la compañía en su segmento, que ha registrado un ritmo de crecimiento de entre el 15 y el 20% anual en los últimos tres años.

“Para Grupo TRAXION es fundamental contar con proveedores de alta calidad, que se sumen a la renovación e incremento de la flota de este segmento de camiones”, explicó Dana.

Recientemente Grupo TRAXION anunció una inversión de mil 981 millones de pesos para adquirir mil 324 unidades durante 2018. Con ello, la empresa continúa con un aumento récord de unidades, con un crecimiento del tamaño de su flota de 17.5 veces en los últimos seis años.