Home | Armadoras - Principal | Súper Transporte Internacional con unidades Volvo

Súper Transporte Internacional con unidades Volvo

En el marco de la Expo Proveedores del Transporte 2016, Volvo realizó la entrega simbólica de 16 vehículos VNL a la empresa Súper Transporte Internacional (STI).

Se trata de 15 unidades VNL modelo 630 con configuración especial de frenos de disco, transmisión I-Shift y motor Volvo D-13. Entre sus características principales destacan el rendimiento de combustible, Roof de 61″ proporcionando comodidad al conductor, Seguridad por su diseño y Radio de giro más cerrado y manejo superior.

volvo-expotransporte16Su configuración le permite operar ya sea para transporte regional a granel o rutas especiales. Está fabricado con un exigente nivel de calidad que asegura su durabilidad y valor.

De acuerdo con el ingeniero Ernesto Gaytán, presidente del Consejo Directivo de STI; estos camiones cubrirán la ruta Nuevo Laredo-México. El camión VNL 780 fue entregado al mejor operador de la empresa transportista.

“Es un camión muy especial que normalmente no se vende en México, pero lo estamos adquiriendo para nuestro mejor operador. Alguien con bastante antigüedad en la compañía, limpio, de manejo ordenado y eficiente en cuanto al rendimiento del combustible”, especificó el directivo.

El VNL 780 es considerado el buque insignia de los Volvo para trayectos largos. Diseñado especialmente para ahorrar combustible al tiempo que lleva las cargas más pesadas y con todas las amenidades para confort del operador.

Gaytán precisó que actualmente el 70% las unidades que conforman su flota son marca Volvo. Para este año la empresa contempla un pedido de 75 unidades. “Volvo cuenta con destacada tecnología mayormente enfocada a seguridad”.