Home | Automotriz | Suzuki maneja un Swift por internet

Suzuki maneja un Swift por internet

 

Bajo el nombre de “En sus marcas listos, click!”, Suzuki Motor de México llevó a cabo una activación en la que pilotos virtuales de todo el país manejaron un Swift de manera remota a través de internet, mientras este circulaba por un autódromo.

 

         El desarrollo tecnológico fue resultado del trabajo conjunto del área de Post-Venta de Suzuki, a cargo de Mario Acuña; la agencia online: ktc, y un equipo de maestros y alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, liderado por Julián Echeverry, director de carrera de Ingeniería mecánica.

 

         Para participar en dicha dinámica, Suzuki lanzó una convocatoria abierta al público a través de redes sociales y medios de comunicación, para ser parte de esta exclusiva y única actividad en su tipo.

 

         Mediante un comunicado,  Suzuki  informó haber alcanzado más de 300 ingresos en la semana de registro. Aproximadamente 50 participantes registrados estuvieron en espera de tener el control del vehículo el día del evento. En total  hubo 725 visitas de las cuales 549 fueron visitantes únicos.

 

         El evento fue transmitido en vivo a través de internet por lo que cualquier pantalla podría mostrar lo que sucedía en la pista.

 

         “Es la primera vez que se efectúa un ejercicio de este tipo en México,  de forma que enfrentábamos grandes reto”, comentó Mario Acuña, Gerente de Post-Venta.

         “El esfuerzo multidisciplinario fue la clave para ir de una idea a la ejecución de un interesante proyecto que principalmente potencializara nuestra conexión con el público, que nos diera la posibilidad de implementar un desarrollo tecnológico único y que además, estableciera nuevas relaciones con instituciones como el Tec de Monterrey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *