Home | Pasaje - Secundarias | TACA oficializa vuelo directo entre El Salvador y Guayaquil

TACA oficializa vuelo directo entre El Salvador y Guayaquil

TACA oficializó su nuevo vuelo a Guayaquil, Ecuador, con una ceremonia de corte de listón en el Aeropuerto Internacional de El Salvador a cargo del Embajador de Ecuador acreditado en El Salvador, Universi Zambrano y Ricardo Samayoa, Director Regional de Ventas de TACA,  ante la presencia de agencias de viajes de Norte y Centroamérica, miembros de la prensa centroamericana, pasajeros y ejecutivos de la aerolínea; quienes posteriormente disfrutaron de un brindis de honor.

 

La aerolínea ahora pone a disposición de sus clientes una excelente alternativa con tres frecuencias semanales para viajar desde o hacia Guayaquil, a través del Centro de Conexión de El Salvador.

 

Ricardo Samayoa, Director Regional de Ventas TACA expresó, “este vuelo fortalece la conectividad a través de la red de rutas de TACA, beneficiando a ciudades del Norte, Centro y Sudamérica. Nos complace poder ofrecer más y mejores opciones de viaje a nuestros pasajeros”.

 

Los horarios y frecuencias de operación de la nueva ruta son:

 

Como parte de los programas para introducir este nuevo vuelo en la red de rutas de TACA, se ha preparado un viaje de familiarización con un recorrido especial a Guayaquil por parte de agencias de viajes de Centro y Norte América y prensa de Centroamérica, quienes viajan en este vuelo.

 

En sentido inverso un viaje de familiarización desde Guayaquil hacia El Salvador también con agencias de viajes y prensa estarán participando en un recorrido del destino centroamericano.

 

          TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *