Home | Extras - Pasaje | TACA recibe el 2009 con nueva imagen en aeropuertos y Centros de Servicio

TACA recibe el 2009 con nueva imagen en aeropuertos y Centros de Servicio

TACA, la aerolínea internacional para el viajero moderno de hoy, inicia el 2009 con nueva imagen corporativa en los aeropuertos y TACA Centers  de sus centros de conexión ubicados en El Salvador, Costa Rica y Lima.

 

También lucen la nueva identidad visual de la aerolínea, los aviones Embraer de última generación  recién ingresados a la flota de TACA.  A ello se agrega la página web TACA.COM, que ha sido renovada para atender las necesidades del latino moderno.

 

“Tanto los centros de servicio como los mostradores en los aeropuertos son un punto clave de encuentro y atención  para los pasajeros que vuelan por TACA”, dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Comercial de TACA

 

“Los Centros de Servicio son un punto vital de nuestra promesa para con los pasajeros, ya que ahí pueden comprar sus boletos, aclarar dudas, realizar transacciones del programa DISTANCIA, entre otras gestiones. 

 

Igualmente importantes son los aeropuertos, donde nuestros clientes inician su  experiencia de viaje en la que TACA trabaja permanentemente. Por eso, la renovación integral de servicios incluye un cambio tan importante como lo son estos puntos donde nuestros clientes  interactúan de manera directa con el personal de la línea aérea”.

 

Los centros de servicio TACA, al igual que los mostradores de la aerolínea en El Salvador, San José de Costa Rica y de Lima  se actualizan para acoplarse a la nueva imagen de la aerolínea.

 

Durante los próximos meses,  los distintos modelos de Airbus de la flota implementarán nuevos elementos de la marca  TACA. Asimismo, se prosigue con la regionalización de TACA.com, que ahora ofrece contenido y servicios únicos dirigidos a los distintos viajeros procedentes de Norte, Centro y Suramérica.

 

Todo ello es parte de un programa de renovaciones en distintos aspectos de la operación global de TACA y sobre los cuales se informará oportunamente

 

“Todos estos cambios forman parte de la renovación integral de TACA, una renovación de imagen y de actitud de servicio que busca proyectar los valores que nos caracterizan. 

 

“TACA,  poco a poco, se convierte en la aerolínea internacional preferida del viajero moderno de hoy: más cálida, familiar, enérgica y amable, tanto en tierra como en el aire”, concluyó Ortíz.

 

         Al concluir la fase de implementación de la nueva imagen corporativa en sus centros de conexión, TACA continuará la renovación de centros de servicio y mostradores  en los aeropuertos de sus diferentes estaciones, según la programación establecida con ese fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *