Home | Pasaje - Principal | Terminal Ejecutiva Sur ADO, con los más altos estándares

Terminal Ejecutiva Sur ADO, con los más altos estándares

La Terminal Ejecutiva Sur de ADO cuenta con los más altos estándares de calidad, por su seguridad, confort y tecnología que caracterizan a esta empresa líder en movilidad.

Una terminal que a través de sus 700 metros cuadrados, brinda transporte a más de 3 mil pasajeros mensuales a destinos como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Villahermosa, Tampico, Tuxpan, Coatzacoalcos, Tapachula y Pachuca con 15 corridas diarias y servicio en las líneas ADO Platino, ADO GL y ADO.

ado-calidadSe distingue además por ofrecer, además del transporte de turismo de placer, servicios ejecutivos al turismo de negocios. Posee 2 salas de espera, 1 srvicio de lujo Platino y 1 de servicios ejecutivos, internet gratuito en las salas, televisión por cable, cafetería, periódicos, centro de negocios, baños, teléfonos públicos, servicio de taxi seguro y estacionamiento gratuito.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

La Terminal Ejecutiva Sur se ubica en Cerro de Jesús 199, colonia Campestre Churubusco, con un horario de 6:00 a 23:00 horas. Un punto estratégico cercano a sitios de interés como Centro de Coyoacán, Estadio Azteca, Perisur, Parque Acoxpa, Xochimilco, Tecnológico de Monterrey, Cuemanco y Six Flags.