Home | Noticias - Principal - Secundarias | Tomás Grávalos, nuevo presidente de la CNIH

Tomás Grávalos, nuevo presidente de la CNIH

Tomás Grávalos, CEO y dictor general de Pirelli México, fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH) según decisión tomada durante la Asamblea Anual realiada el 20 de marzo pasado.

Francisco Martha, director de la CNIH, aseguró que este nombramiento permitirá a la cámara y a sus agremiados contar con un directivo preparado, para representar los intereses del sector hulero del país. Entre sus funciones está el representar a este sector ante dependencias oficiales, CONCAMIN y otros relacionados.

Grávalos indicó en su momento que asumir dicho cargo es un reto y compomiso. “Es clave generar buenos resultados y beneficios en un momento en el que el sector automotriz experimenta grandes inversiones”.

La CNIH busca conjuntar las visiones de sus miembros a fin de encontrar coincidencias, y así proponer planes de acción ante las entidades gubernamentales y la misma iniciativa privada, para lograr acuerdos en conjunto que beneficien a todas las partes. Presidir el consejo de dicho organismo es un gran reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Tomás Grávalos, quien trabajará con la pasión por la excelencia en todos los ámbitos de acción de la CNIH.

Tomás Grávalos, es actualmente el CEO y Director General de Pirelli México. Nació en Guadalajara, obtuvo el título en Administración por la Universidad Malone. Tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Bowling Green State.

Después de 33 años de una exitosa carrera en Goodyear, USA, se unió a Pirelli en 2007 como Vice Presidente de Mercadotecnia, Equipo Original y Automovilismo. A principios de 2013 fue promovido como CEO y Director General de Pirelli México. Grávalos es Síndico del Salón de la Fama del Automovilismo de Estados Unidos.