Home | Carga - Secundarias | Top Flotillas One on One Meetings a punto de iniciar

Top Flotillas One on One Meetings a punto de iniciar

Actualmente el autotransporte de carga genera seis millones de empleos a nivel nacional y transporta el 80% de las mercancías que demanda el abastecimiento de todo el país.   

 

Por esta razón, es de suma importancia que el sector se mantenga en actualización, así como en una constante búsqueda de nuevos negocios. Del 1 al 3 de octubre, en el Parque Fundidora se llevará a cabo la tercera reunión de negocios para el sector trasportista en México: Top Flotillas One on One Meetings.

 

El evento en su edición 2014 se realizará en la ciudad de Monterrey, siendo el escaparate más importante para que empresarios interactuaren de una forma casual y dinámica, gracias a mesas de negocios, actividades de networking, pruebas de productos (Autódromo) y piso de exposición.

 

Asimismo, como parte de las actividades, se llevará a cabo el primer Trucking Leaders Forum, donde el especialista Juan José Rebolledo, Asesor y Consultor de Autotransporte Federal, impartirá el tema “Aspectos vitales y perspectivas para el transportista mexicano”.  

 

Entre los Top Proveedores que participarán se encuentran fabricantes y distribuidores de autobuses, camiones ligeros y pesados, remolques, cajas, carrocerías, así como de llantas, tractopartes, aceites, lubricantes, quipos de sujeción y levantamiento de carga, vestiduras, sistemas de radiolocalización, administración de combustible y mucho más.

 

          Empresas como Redpack, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Televisa, Palacio de Hierro, Femsa, Bimbo, TV Azteca, Grupo Salinas, Sabritas, Nestlé, DHL, Coppel, Omnibus, Coca Cola Grupo Rica, entre otros serán parte de esta tercera edición apoyada por OCV Monterrey y CANACAR.