Home | Proveedores - Secundarias | TOTAL te lleva a la final de la Copa América Centenario

TOTAL te lleva a la final de la Copa América Centenario

TOTAL, patrocinador oficial de la Copa América Centenario, premiará a los seguidores de la marca con dos viajes a la final del torneo de futbol más antiguo del mundo, a celebrarse en la ciudad de Nueva York.

La marca de lubricantes ofrece dos alternativas para poder participar; a través de total.com.mx y Facebook.com/TOTALMexico. Los ganadores de los concursos disponibles tendrán la oportunidad de presenciar la histórica final el próximo 26 de junio en el MetLife Stadium de la Gran Manzana.

“Compra, Registra y Viaja a la Copa América Centenario”, consiste en que cada participante visite la página total.com.mx e ingrese el número de lote de los botes de aceite de 1 o 5 litros de lubricantes TOTAL (Quartz 5000, Quartz 9000 y Racing) que compró para entrar al sorteo y poder llevarse el premio.

A través de Facebook, TOTAL pone a prueba los conocimientos de los concursantes quienes, además de responder correctamente las preguntas, tendrán que acumular puntos mediante la app “Copa América”, desarrollada especialmente para la ocasión.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de junio, por lo que todavía es posible participar.