Home | Entérese - Principal | Tour de Camiones Ford 2018

Tour de Camiones Ford 2018

Ford de México llevará a cabo su Tour de Camiones Comerciales 2018 en la Ciudad de México el próximo jueves 2 de agosto en las instalaciones del Estadio Azteca a partir de las 9:00 horas. A través de pilotos expertos, se podrán conocer y conducir las versiones de F-150, F-250, Ranger, Super Duty y Transit.

En México, Ford se distingue por su liderazgo de marca a través de los camiones comerciales, ha revolucionado el mercado al introducir la primera pickup con carrocería de aluminio, y ofrece una Transit flexible al mercado. Por esta razón Ford decidió realizar el Tour de Camiones Comerciales 2018.

El evento de camiones organizado por Ford, dará clínicas de aprendizaje en todas sus sedes sobre F-150, F-250, Ranger, Super Duty y Transit. Así mismo, asistirán expertos en la materia automotriz de Marketing, Ventas, Flotillas, Servicio al Cliente, Desarrollo de Producto y Ford Credit, quienes estarán presentes para hablar del producto, versiones, características, ventajas y aplicaciones.

Además de conocer los diversos productos, también habrá la posibilidad de realizar pruebas de manejo en pistas especialmente diseñadas para vivir cada característica que prometen los camiones Ford, demostrando la fortaleza de los vehículos, bajo la experiencia de pilotos profesionales. Es importante mencionar que para las pruebas, será necesario llevar una identificación y licencia de conducir vigentes.

Ford sabe que las necesidades de cada negocio son únicas y diferentes, por lo que ha invitado al Tour de Camiones a convertidores expertos de unidades, con los que los invitados podrán interactuar y aclarar sus dudas sobre la flexibilidad y versatilidad al momento de escoger un camión Ford, como el indicado para atender las necesidades de su negocio.

Como parte del evento, se contará con personal de Ford Credit que brindará información dependiendo de la unidad y/o negocio que los clientes busquen impulsar. Así mismo, habrá módulos especiales de partes originales de Ford y Motorcraft, que con ayuda de los ingenieros Ford, mostrarán porque los camiones son Nacidos Ford, Nacidos fuertes.

Las sedes de dicho tour serán Ciudad de México, 2 de agosto y 16 del mismo mes en  Guadalajara; León y Cancún 6 y 19 de septiembre, respectivamente.