Home | Armadoras - Secundarias | Tours Olvera, empresa líder en transporte confía en unidades Volvo

Tours Olvera, empresa líder en transporte confía en unidades Volvo

Tours Olvera, de Sombrerete, Zacatecas, adquirió una unidad Volvo modelo 9700 Select 6×2 equipada con 51 asientos y sanitario.

 

Cubriendo las necesidades de transportación en Zacatecas, Monterrey y en general  ciudades fronterizas, Tours Olvera ofrece servicios de calidad, respaldados por la mejor comodidad y seguridad que las unidades Volvo ofrecen.

 

Ésta es la cuarta unidad de la marca sueca con la que cuenta la empresa transportadora, con lo cual se demuestra que la empresa de Zacatecas sigue confiando en Volvo.

 

Asimismo, Turismo HB cuenta, en su mayoría, con unidades Volvo desde hace tiempo y ahora aumenta a su flotilla una unidad Volvo modelo 9700 Select 6×2 equipado con 51 asientos y sanitario.

 

        La empresa turística HB cubre rutas en Zacatecas, Río Grande y Monterrey, se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la mejor seguridad y confort en el camino, incluyendo su excelente rendimiento en combustible, por ello HB sigue prefiriendo la marca Volvo.

Comentarios

  1. hola, buenas tardes:
    Agradecemos la buena atencion de su chofer Pan-chito que nos recogió a los titados en su Camión PB 2013. ESPERAMOS CONTAR CON ESTE CHOFER EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *