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Toyota de México logra un mayo histórico

Con Thomas Sullivan en la presidencia y dirección general de Toyota de México, la firma implementó nuevas estrategias de negocio para ofrecer el producto y precio correctos en el momento indicado. El resultado fue superar las metas de manera continua, lo que refleja el esfuerzo y compromiso de la compañía, así como la red de distribuidores consiguiendo con todo ello el mejor segundo mes de mayo histórico.

 

         En mayo se lograron ventas por 5 mil 348 unidades con un crecimiento de 11.6% contra el mismo periodo de 2013. Prius, Avanza y Highlander reportaron venta histórica para la compañía, en tanto que Corolla, Sienna y Hilux participaron de manera importante en su segmento.

 

         Guillermo Díaz, director comercial de Toyota de México, aseguró se continúa en crecimiento gracias al trabajo de equipo con la red de distribuidores, “pero sobre todo por la preferencia de nuestros clientes quienes son la prioridad en las estrategias comerciales que ha implementado la compañía”.

 

         En su reporte Toyota reporta que en mayo los vehículos de mayor venta fueron Corolla con un promedio diario de 34 unidades; Yaris con 23 unidades y Rav4 con 21 unidades diarias.

 

         Mientras que Toyota Financial Services reportó haber cerrado mayo con un t otal de más de 2 mil 600 contratos de autos nuevos, lo que representó cerca de 49% de los vehículos comercializados por la compañía en territorio nacional.

 

         El programa COMONUEVOS de vehículos seminuevos certificados de Toyota, alcanzó la venta de su unidad número 20 mil desde el inicio de éste en México y se espera que al cierre del 2014 la cifra crezca a 5 mil 100 unidades en el 2014.

 

         En lo que respecta a Toyota Motor Sales en Estados Unidos, logró el mejor mes de mayo en 6 años con un incremento de 12.6% y ventas superiores a las 243 mil unidades.