Home | Automotriz | Toyota Electratón LTH el 21 de junio den León, Guanajuato

Toyota Electratón LTH el 21 de junio den León, Guanajuato

Industria Nacional de Autopartes (INA), organizadora del Campeonato Toyota Electratón LTH, informó que la segunda fecha del serial de autos eléctricos se llevará a cabo el próximo sábado 21 de junio en un circuito callejero de León, Guanajuato.

 

         A efectuarse frente al Teatro Bicentenario, a un costado del Estadio León de futbol, se correrá en un circuito de un kilómetro y se espera la participación de 14 unidades. “Hacemos un esfuerzo  junto con las autoridades de León para promover las carreras callejeras del Electratón a fin de que más gente conozca el trabajo de los estudiantes de las carreras de Ingeniería y Mecatrónica, entre otras.

 

         “La promoción del campeonato entre más gente será un valor agregado que tengan ls carreras de autos eléctricos en México, hacia nuestros patrocinadores Toyota y LTH, así como para los propios equipos participantes”, indicó Oscar Albín, presidente de la INA.

 

         La carrera callejera del Electratón será el sábado 21 de junio a las 14 horas y tendrá una duración de una hora con cinco minutos. Las actividades organizativas iniciará a las 9:30 horas de ese mismo día. La premiación se dará a conocer alrededor de las 15:30 horas y la entrada al público será libre.