Home | Estadísticas | Toyota México supera 8 mil unidades vendidas en mayo

Toyota México supera 8 mil unidades vendidas en mayo

Toyota Motor Sales de México obtuvo el mejor mayo de su historia en ventas al superar las 8,000 unidades comercializadas, lo que representa un incremento del 9.9% respecto al mismo mes del año anterior y mantiene la cuarta posición con el 7.1% de participación de mercado.

Las cifras del mejor mayo de ventas de Toyota (8,719 unidades) reflejan que este mes, Hilux obtuvo el récord de ventas al colocar 1,581 unidades, con lo que logra colocarse como el vehículo más vendido de la marca en el año, mientras que Yaris Sedán fue el segundo vehículo con1,369 unidades. Otros modelos que registraron altas ventas durante el mes fueron Prius,  Hiacey Highlander.

Para mayo Toyota acumula un total de 43,463 unidades comercializadas, con un crecimiento del 14.1% en ventas en relación al mismo periodo del año anterior (enero-mayo).

El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de mayo ventas por un total de 538 unidades alcanzando así, el mejor mayo de la historia. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 46.50% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4,054 contratos en el mes de mayo.