Home | Armadoras - Principal | Transportadora de Líquidos Azteca adquiere unidades LT International

Transportadora de Líquidos Azteca adquiere unidades LT International

Navistar entregó a Transportadora de Líquidos Azteca 10 unidades LT International para ampliación y renovación de su flota. Las nuevas unidades circularán en toda la República Mexicana y estarán dedicadas a transportar principalmente aceite vegetal comestible. 

Las unidades LT International producidas para Transportadora de Líquidos Azteca cuentan con características especiales, por ejemplo, una unidad auxiliar de potencia o APU (siglas en inglés de Auxiliary Power Unit) Kompressor para mantener bajo el uso del ralentí y dar mayor comodidad al operador, así como con una quinta rueda compensadora de Holland que hace más seguro el transporte de líquidos. 

El LT de International ofrece al transportista hasta 5% más rendimiento de combustible, así como menores costos operativos, ya que sus intervalos de mantenimiento son hasta 20% más largos. 

“Nos decidimos por el LT de International ya que al ofrecer soluciones integrales a todo tipo de requerimientos, resulta ser más que un proveedor, un socio comercial atento a las necesidades de nuestra compañía”, comentó Miguel Ángel Suárez Arellano, director general de Transportadora de Líquidos Azteca.

“Cuentan con una atención postventa realmente eficiente, atendiendo siempre cualquier duda o inquietud que surja dentro de nuestra operación, enviando personal para capacitarnos en el uso eficiente de las unidades, así como en temas de mantenimiento, siempre listos para apoyar, atender y servir a nuestra empresa como una empresa hermana”, finalizó el directivo. 

“En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y atención postventa a través de nuestros más de 80 distribuidores. Estamos muy contentos de que Transportadora de Líquidos Azteca se una a esta gran familia”, comentó Carlos López, director comercial de Carga de International