Home | Armadoras - Principal | Transportes Santa Lucía estrena nuevamente flota Scania

Transportes Santa Lucía estrena nuevamente flota Scania

Scania México continúa creciendo en el segmento de carga, al entregar recientemente 25 nuevos tractocamiones que se suman a la flota de Transportes de Carga Santa Lucía en Ensenada, Baja California, teniendo actualmente un total de 53 unidades Scania. Hoy se convierte en la flota más grande de camiones de la nueva generación (NTG), por parte de uno de sus clientes.  

La entrega realizada el pasado lunes 3 de agosto, consta de 25 tractos modelo R450 A6x4; que cuentan con paquete de seguridad activa Scania, aire acondicionado independiente, y bolsa de aire al volante, como estándar. Scania y Santa Lucía, comparten su filosofía respecto a la seguridad  ofrecida a los conductores y al entorno.

La actividad principal de estos camiones será el transportar contenedores y materiales en general. Santa Lucía, consolidada como una empresa de carga, cuenta con estos camiones de primer nivel que se suman a ser atendidos dentro de un  CWS (Customer Workshop Services)  Scania, es decir, en un taller dentro de las instalaciones del cliente, operado 100 por ciento por colaboradores Scania y adaptado con todas las facilidades por parte de la marca para dar servicios a todas las necesidades que pudieran surgir durante la operación de as unidades.

Esta alternativa de servicio se le está dando a Santa Lucía desde el pasado mes de enero, una  opción que se adecua a las necesidades del cliente, mejorando los tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y rentabilidad.

Scania continúa dando pasos firmes en territorio mexicano, brindado productos y soluciones hechas a la medida de los clientes, convirtiéndose en un aliado estratégico para estar siempre en la preferencia sus usuarios.