Home | Entérese - Secundarias | Transportistas mantienen su postura de regresar al Eje Central, pese llamado de la SCT

Transportistas mantienen su postura de regresar al Eje Central, pese llamado de la SCT

Los transportistas de Ruta 1 –Grupo RET- mantienen su postura de reiniciar movilizaciones a partir de la siguiente semana y regresar al Eje Central, pese a los llamados de la Secretaría de Transportes y Vialidad, dependencia a la que acudirán mañana pues aseguran que “si no cumplieron el convenio en ocho meses, este viernes cuando nos reunamos con el titular de la dependencia, Armando Quintero Martínez, esperamos sólo una excusa más para frenarnos sin tener alguna solución”.

 

Noé Rendón, vocero de los transportistas, destacó: “Está visto que Armando Quintero y el Gobierno del Distrito Federal en su conjunto, carecen de voluntad o capacidad para cumplir un convenio firmado hace más de ocho meses y creemos, la prudencia se agotó”.

 

Rendón dio a conocer que el pasado martes fueron contactados por el Director General del Transporte, Martín Mejía Zayas, y el secretario Armando Quintero, para reunirse con ellos ayer miércoles y mañana viernes respectivamente. Sin embargo, la reunión de ayer no se realizó al no ser atendidos.

 

       Mañana por la tarde acudirán a la reunión con Armando Quintero, aunque aseguran no esperar haya alguna solución. Finalmente, destacó que la próxima semana darán una conferencia de prensa con el fin de informar a la opinión pública de los pasos a seguir, tras el incumplimiento del convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *