Home | Armadoras - Principal | TRG adquiere la flota más grande de Nuevos Cascadia

TRG adquiere la flota más grande de Nuevos Cascadia

Más de una centena de unidades conforman la flota más grande de Nuevos Cascadia, entregada la semana pasada a la compañía Transportes Refrigerados Galván (TRG), la cual se integran al parque vehicular de la empresa compuesta 100% por tractocamiones Freightliner.

A casi un año de su lanzamiento en México, el Nuevo Cascadia avanza de manera consistente para posicionarse como el favorito de los transportistas nacionales, al contar con una participación de mercado del  6%, en el segmento heavy duty.

Las unidades entregadas están equipadas con motor DD13 Euro V, así como con los sistemas Detroit Assurance, que ayuda a aumentar la seguridad en el manejo y Enlace Freightliner 2.0, que brinda indicadores estratégicos para la toma de decisiones de negocio.  

Durante la entrega, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, resaltó los beneficios que otorgan los vehículos Freightliner y las razones por las cuales constituyen la mejor solución integral que responde a los retos actuales de TRG y le asegura el mejor Costo Real de Operación: “TRG confía en nosotros porque ha comprobado los resultados que nuestra oferta representa para la rentabilidad y crecimiento de su negocio. El día de hoy, refrendan su lealtad y nosotros reforzamos nuestro compromiso por ser los mejores asesores estratégicos para crecer en conjunto”. 

La flota de la compañía se beneficiará con los servicios y programas de postventa, que aseguran la inversión realizada y fortalecen a cada unidad para mantenerlas en operación el mayor tiempo posible, en las mejores condiciones, en beneficio de una mayor rentabilidad y seguridad.

Por su parte, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia declaró: “Nos enorgullece consolidar nuevos negocios con clientes con los que hemos construido una relación desde hace mucho tiempo, pues es prueba de los resultados que brindamos como socios de negocio. Hoy agradecemos la confianza que TRG pone nuevamente en nosotros y les aseguramos que nos mantendremos en evolución continua en favor de ellos y todos nuestros socios comerciales, pues son el eje central de cada una de nuestras acciones”. 

Transportes Refrigerados Galván es una empresa altamente comprometida con sus clientes internos y externos, que busca siempre la mejora continua en todos los aspectos. Una de sus prioridades es brindar seguridad y servicio de la más alta calidad, para ser consolidarse como empresa líder en el mercado.