Home | Noticias - Pasaje | TURIBUS ofrece 50% de descuento a personas vacunadas contra Covid-19

TURIBUS ofrece 50% de descuento a personas vacunadas contra Covid-19

Como una manera de incentivar la vacunación contra Covid-19 en México, Turibus, empresa especializada circuitos turísticos y temáticos, dio a conocer que todas las personas que presenten su certificado de vacunación contarán con un descuento del 50% en su boleto correspondiente a circuitos principales.

Esta promoción se encuentra disponible de manera inmediata y hasta el 30 de septiembre, con lo cual se motiva a que los residentes de Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún puedan tener una recompensa tras haber comenzado o concluido su esquema de vacunación contra Covid-19.

“Estamos en un momento en el que es muy importante ser conscientes de la responsabilidad que tenemos para terminar con la pandemia. Una herramienta muy importante para lograrlo es avanzar con la vacunación y con esta iniciativa buscamos que las personas que aún no han acudido a su cita lo hagan lo más pronto posible; mientras que aquellas personas que ya cuentan con su certificado podrán tener una experiencia al aire libre como recompensa”, comentó Víctor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Turibus.

Para hacer válido este descuento, las personas interesadas deben acudir en los puntos de venta de boletos de Turibus en las ciudades participantes, presentar copia de su certificado o comprobante de vacunación, así como de su identificación oficial, con lo cual se les otorgará el descuento.

Esta promoción, aplica para las personas que ya tengan desde la primera dosis, así también para turistas extranjeros presentando de igual forma su certificado de vacunación y en este caso, su pasaporte o visa. Cabe destacar que los circuitos participantes son City Tour de CDMX, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún.

“Esperamos que más empresas se sumen a ofrecer recompensas para que la gente se motive a vacunarse y con ello avanzar más rápido en la recuperación de todos los sectores”, concluyó Víctor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Turibus.