Home | Información Técnica | Un producto Bridgestone para cada tipo de camioneta

Un producto Bridgestone para cada tipo de camioneta

Bridgestone sabe que cada conductor tiene necesidades e intereses diferentes, por eso ofrece múltiples opciones especializadas para los mexicanos que conducen camionetas y SUV´s (Vehículo Utilitario Deportivo por sus siglas en inglés).

Al respecto, Carlos Mondragón, gerente de Ingeniería de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte, explicó que para lo anterior hay que considerar factores como la tracción, medida, capacidad de carga e índice de velocidad, especialmente cuando se trata de camionetas.

bridgestone-cadaEntre las características a tomar en cuenta para saber qué llanta es la más adecuada para una camioneta, en el caso de usuarios que transitan más tiempo por zonas urbanas y caminos pavimentados, detalla Bridgestone, están las llantas para carretera (On Highway – HT) por su durabilidad, suavidad y reducción de ruido, como la Bridgestone Dueler H/P Sport A, que otorga la respuesta ideal al volanta, estabilidad y control, así como excelente tracción en superficies secas y mojadas.

Pero si son usuarios que consideran que la camioneta es para la aventura, la elección deben ser llantas para fuera de carretera (Off Highway – MT), por su tracción para atravesar caminos difíciles; las ideales para transitar por barro y nieve, son los neumáticos Bridgestone Dueler M/T 673, cuya banda brinda gran tracción en terrenos severos.

Para los caminos todo terreno están las llantas para uso mixto (On/Off Highway – AT) que combina confort de marcha y durabilidad, como la llanta Bridgestone Dueler A/T REVO 2 que cuenta con una banda de rodadura robusta para un buen desempeño, aún en caminos difíciles.

Y para las camionetas con altas prestaciones de usuarios que disfrutan de la velocidad, están las llantas de alto desempeño (HP), como la Bridgestone Dueler H/P Sport, que ofrece excelente comportamiento en ciudad y carretera.

Bridgestone indicó que la calidad de la llanta adquiere una gran influencia para mejorar el confort y control en la conducción del vehículo, de ahí su compromiso por fabricar productos con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología.