Home | Información Técnica | Una llanta para cada necesidad: Goodyear

Una llanta para cada necesidad: Goodyear

Hoy en día se puede seleccionar y adquirir el automóvil que satisfaga nuestras necesidades, por muy diversas que éstas sean; sin embargo, saber cuáles son las llantas adecuadas que nos den la seguridad necesaria al momento de manejar y nos proporcionen un buen rendimiento a veces no es tan sencillo.

En este sentido, las llantas de Alto Desempeño son ideales para cualquier estilo de vida sin importar en qué etapa de tu vida estés, pues son neumáticos sofisticados, con lo último en ingeniería, compuestos avanzados, procesos de fabricación con tecnología de punta e innovación en diseños para responder a las necesidades específicas de desempeño y manejo de los conductores.

goodyear-cadaPara ti ¿cuál es el modelo adecuado?

. Assurance® Touring, un neumático que permite economizar en combustible, ofrece un mejor control, manejo cómodo y proporciona un viaje seguro en condiciones mojadas.

. Efficientgrip Performance™ para quien tiene un auto deportivo y gusta de tomar las curvas como un piloto profesional, con mucho agarre, tener comodidad al conducir y manejar con seguridad bajo la lluvia.

goodyear-cada3. Efficientgrip™ SUV para quienes han adquirido una camioneta; permite conducir cómodamente, con excelente control y frenado en piso mojado. Además, la tecnología a base de sílica de estos neumáticos ofrece mejor tracción y resistencia a la rodadura lo que se traduce en ahorro de gasolina.

. Wrangler® All-Terrain Adventure para la persona que cuenta con una camioneta todo terreno; es el neumático ideal para conducir por terracería y caminos enlodados sin perder nunca el control y con óptimo agarre. Además, con la menor resistencia que tiene al rodar permite ahorrar gasolina.

Para Goodyear es importante fabricar y poner a disposición neumáticos de gran calidad que respondan a las necesidades cada vez más especializadas y sofisticadas de los automóviles y de los diferentes estilos de conducir. Por ello, cuenta con una variedad de modelos de las llantas de Alto Desempeño que le brindan al conductor la posibilidad de tener un buen viaje y seguro.