Home | Pasaje - Secundarias | Unifica operaciones Avianca Holdings

Unifica operaciones Avianca Holdings

A fin de dar inicio a su etapa de expansión y consolidación en América Latina y el mundo, las aerolíneas Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y  las pertenecientes al Grupo TACA anunciaron el inicio de una nueva etapa de su desarrollo empresarial bajo el nombre comercial de Avianca y un nuevo sistema visual.

 

         La nueva Avianca tiene como objetivo brindar un servicio de excelencia e impulsar la consolidación de su oferta de productos y servicios, por lo que retomará la iconografía de su red de rutas.

 

         La imagen de la nueva Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa.

 

         De igual forma, la nueva imagen arropará a 13 mil, de un total de 18 mil, colaboradores con funciones de cara al cliente que lucirán nuevos uniformes, y marcará la presentación del sitio web, las redes sociales, el material de lectura a bordo y los medios de comunicación corporativos en general.

 

         De acuerdo con Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca Holdings, “La reunificación de las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca. Por eso, la trayectoria, el profesionalismo y la experiencia de varias generaciones de hombres y mujeres que por décadas le han dado vida a Avianca, TACA Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, constituyen ahora nuestra inspiración”.

 

         El directivo señaló que son los más de cinco mil 100 vuelos semanales operados en una moderna flota de aeronaves a 100 diferentes destinos de 25 países de América y Europa, así como el acceso a 21 mil 900 vuelos diarios alrededor del mundo, en combinación con la preferencia de más de 23 millones de y el transporte de más de 300 mil toneladas anuales de bienes y mercancías, lo que les ha motivado para hacer de la nueva Avianca, la Aerolínea líder de América Latina.