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Up Sí Vale presenta la Tarjeta Digital Oficina en Casa

Up Sí Vale hizo el lanzamiento de su nuevo producto que forma parte de su portafolio a partir de hoy, la Tarjeta Digital Oficina en Casa, a través de la cual las empresas mantendrán y aumentarán la productividad de sus empleados que se encuentren en este momento trabajando desde casa, derivado ello de la “nueva normalidad” que se vive en el país como resultado del Covid-19.

A decir de Gerardo Yepes, director general de la empresa, la idea de esta nueva solución surgió de una colaboradora de Up Sí Vale, al hacer un recuento de los consumos de servicios generados al hacer home office, como luz, teléfono e internet. Con la Tarjeta Digital Oficina en Casa, se brinda soporte económico a los colaboradores para solventar los gastos derivados de dicho home office y garantizar sus actividades laborales.

A través de la Tarjeta Digital Oficina en Casa, los empleados de una empresa se verán beneficiados al poder realizar compras seguras desde su casa, el pago de servicios en línea como agua, luz, teléfono e internet, y adquirir suministros básicos de cómputo y papelería.

Mientras que los beneficios para la empresa al utilizar esta solución, será asegurar la continuidad de la operación, incrementar la productividad y el compromiso de sus colaboradores, además de ser 100% deducible como herramienta de trabajo.

“Nuestra labor es escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones que se adapten a las necesidades del mercado; un ejemplo de ello es la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el reinicio de actividades de las compañías y trabajadores a la nueva normalidad”.

Al hacer referencia al estudio “Covid-19 CFO Pulse Survey México”, de PwC, el directivo resaltó que los directores financieros de empresas (CFOs) en el país, consideran que el trabajo remoto llegó para quedarse. Líderes de negocios deben analizar la implementación de esquemas de trabajo flexibles como el teletrabajo o las licencias temporales, para seguir operando y compitiendo en condiciones similares o mejorar las anteriores.

Por otra parte, la encuesta efectuada por Up Sí Vale, “Covid-19, principal disruptor del teletrabajo” realizada a 5 mil trabajadores a nivel nacional, mostró que 33% de ellos no ha podido llevar a cabo su labor profesional por falta de herramientas o infraestructura, aunque a pesar de ello cerca de 31% de este universo reconoce que la cantidad de trabajo ha aumentado.

Así mismo, indica que 5 de cada 10 personas han adquirido algún producto por internet desde que inició la cuarentena; el 65% ha tenido que hacer pago de servicios vía online; 2 de cada 10 encuestados dijo haber hecho adecuaciones en su hogar para poder realizar sus labores profesionales y el 45% mencionó que el home office será parte de la nueva normalidad a partir de hoy. Además de que la encuesta reportó que los servicios del hogar  como agua, luz y gas se incrementaron hasta 20%, mientras que en despensa fue de 32% y en artículos del hogar 20%.

“Atentos a los cambios del mercado, en Up Sí Vale tenemos conversaciones con todos nuestros clientes, beneficiarios, socios y empleados para presentar nuevas ideas y desarrollar conjuntamente soluciones útiles, que tengan significado y valor para todos. Esto nos ayuda a materializar nuestra ambición de convertirnos en una incubadora de soluciones disruptivas e innovadoras que mejoren su calidad de vida cada día más allá de la nueva normalidad”, indicó Yépez.

La empresa interesada en la Tarjeta Digital Oficina en Casa, sólo debe realizar la contratación por el número de empleados que tenga; éstos reciben la tarjeta digital a través de un correo electrónico y la activan en la aplicación de Up Sí Vale. A partir de ese momento pueden utilizarla.