Home | Principal - Proveedores | Up Sí Vale presenta nuevos productos

Up Sí Vale presenta nuevos productos

Hoy Up Sí Vale va más allá de los conocidos vales de gasolina y de despensa. En esta ocasión dio a conocer tres nuevas soluciones que vienen a fortalecer  su portafolio de productos.

Con Up Rewards, Up Analytics y Up Business, la empresa  vive la transformación digital, a través de la cual sus clientes podrán realizar comparativos de precios y consultar reseñas en tiempo real.

upsivale-innovationPor ejemplo, una tienda física o en línea puede personalizar sus ofertas, permitir la compra a través de cualquier canal y aprovechar la analítica predictiva para lanzar promociones en tiempo real, o bien, un empleado puede administrar en sus viajes de representación y viáticos.

Con esto se busca llevar a empresas, usuarios y afiliados, “hacia una experiencia que mejore su calidad de vida y encuentre valor en lo que desarrollamos, en cómo se incorporan Apps, sitios de internet y recursos de fidelización como un nuevo modelo de negocios, todo apoyado en sistemas tecnológicos de inteligencia donde se espera que las inversiones se reflejen en un incremento de eficiencia y reducción de costos en procesos”, señaló Gerardo Yépez Reyna, director general de la empresa.

upsivale-innovation2En el caso de Up Rewards, se trata de una tarjeta virtual y un sitio de internet,donde el usuario podrá elegir entre diversas marcas la mejor opción de regalo. No hay cobro de comisión, ni costo de tarjeta, sin restricciones y con marcas reconocidas.

Según un estudio, el 75% de usuarios de internet compran en línea y gastan al trimestre cerca de 6 mil 920 pesos.

La solución Up Analytics, es la convergencia del marketing digital y el Big Data, mediante la cual los comercios pueden subir ofertas y que las vean millones de personas  a través de múltiples aplicaciones móviles como la App de Up Sí Vale, que actualmente cuenta con más de 1 millón de clientes registrados y cerca de 700 mil usuarios activos al mes.

Y Up Business, una solución B2B con la que Up Sí Vale permite controlar los recursos y gestionar los gastos de representación del negocio conocidos como viáticos, a través de una plataforma web y SaaS, software donde los productos de viajes y viáticos se administra vía web para agilizar los procesos de consulta, comprobación y control de gastos.