Home | Carga - Principal | UPS anuncia ingreso de 1,495 de sus conductores al Círculo de Honor

UPS anuncia ingreso de 1,495 de sus conductores al Círculo de Honor

UPS anunció hoy el ingreso de 1,495 de sus conductores al Círculo de Honor, un grupo élite de conductores de UPS que no han tenido ningún accidente evitable durante 25 años o más. Esta lista de nuevos miembros está compuesta por conductores de cuatro continentes, incluidos seis de UPS en América Latina, y suman un total de 37,375 años de conducción segura.

En esta era donde existen muchas distracciones al conducir, es un logro increíble cuando nuestros conductores son incluidos en el Círculo de Honor de UPS”, dijo Carol B. Tomé, CEO de UPS. “Todos los conductores de UPS entienden la importancia que hay en los rigurosos protocolos de seguridad y capacitación para mantenerlos seguros a ellos y a nuestras comunidades. Colectivamente, nuestros conductores registran más de 3,500 millones de millas cada año en carreteras de todo el mundo, y nuestros conductores del Círculo de Honor se encuentran entre los más seguros en la carretera. Estoy muy orgullosa de lo que representan nuestros colaboradores del Círculo de Honor”.

A medida que la pandemia mundial puntualizó la importancia de sus servicios, los usuarios de UPS demostraron un compromiso con la salud y la seguridad que va más allá del lugar de trabajo.

Nuestros conductores fueron una parte crucial del equipo global que ayudó a entregar casi 1,500 millones de vacunas en 110 países con un rendimiento en tiempo de entrega superior al 99%”, mencionó Kate Gutmann, presidenta de UPS International, Healthcare y Supply Chain Solutions. “Les envío mi más sincero agradecimiento a todos ellos y los felicito por su compromiso de seguridad primero”.

J. Remedios Hernández Gonzalez, de México

Entre los nuevos miembros de UPS Latinoamérica se incluyen tres de México y tres de Puerto Rico. “Nací y crecí en Puerto Rico, y tengo bonitas memorias del conductor de UPS de mi vecindario. Ahora vivo en México y trabajo para la empresa, por lo que me siento muy orgulloso de que dos países que llevo cerca de mi corazón tengan representación”, dijo Wilfredo Ramos, presidente de UPS México y Latinoamérica. “Este logro va más allá de conducir, se trata de mantener seguras a nuestras comunidades, incluidos nuestros clientes y familias, y también adoptar buenos hábitos que podamos transmitir a los demás, para que el círculo nunca termine”, concluyó Ramos.

Con la cercanía del Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, el 28 de abril, UPS alienta a todos los conductores a ser más conscientes de los hábitos de conducción segura. Según la Organización Mundial de la Salud, los conductores distraídos tienen aproximadamente 4 veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente automovilístico que aquellos que no lo están.