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UPS continúa crecimiento en México

UPS continúa con su crecimiento en México con la apertura de 26 nuevos Centros de Envío, ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana.

Para Michael Cuesta, director de mercadotecnia y retail de UPS México, su compromiso con el país de contar con mayor número de centros de envío, con el fin de “brindar asesoría logística y de transportación a las pequeñas y medianas empresas, que están en franco crecimiento y requieren de servicios específicos”.

Dichos Centros de Envío UPS se ha distinguido por la asesoría que prestan en técnicas de embalaje, en documentos aduanales necesarios en procesos de importación y exportación. Además la oferta de servicios para pymes incluye las guías prepagadas nacionales e internacionales; solución de compra anticipada para tener control de los paquetes, sin necesidad de abrir una cuenta UPS.

Algunos de los Centros de Envío UPS abiertos este año se ubican en Baja California, Hermosillo, Sonoca; Culiacán y Lomas de Mazatlán, Sinalo; Saltillo, Coahuila; Aguascalientes, Aguascalientes; Guadalajara, Jalisco; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Pachuca Hidalgo; Irapuato y Celaya, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Metepec y Vallejo, Estado de México; Cuernavaca y Cuautla, Morelos; Ciudad de México; Acapulco, Guerrero; Puebla, Puebla; Villahermosa, Tabasco, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La empresa indicó además que este año UPS y ProMéxico, lanzaron la iniciativa México Exporta en un click, que consiste en un descuento para envíos nacionales e internacionales para las pequeñas y medianas empresas registradas en el programa.