Home | Entérese - Principal - Secundarias | UPS expande su servicio Worldwide Express™

UPS expande su servicio Worldwide Express™

UPS® (NYSE:UPS) expande su servicio UPS Worldwide Express™ a más de 41, 000 nuevos códigos postales en todo el mundo, lo cual generará opciones garantizadas de entrega más tempranas para los clientes que antes solo tenían garantías al final del día.

Este servicio es parte del portafolio de UPS Express®, el cual ofrece tres opciones de entrega garantizadas a determinado horario del día, incluyendo despacho de aduanas. El portafolio de UPS Express incluye las siguientes opciones:

. UPS Express Plus para entregas temprano en la mañana a 27 países

. UPS Express para entregas al mediodía a 65 países

. UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios

A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la expansión unificada más grande que ha tenido el servicio en su historia.

UPS Worldwide Express ofrece entregas garantizadas al siguiente día laboral antes de las 10:30 horas, al mediodía o a las 14:00 horas, según el destino. Las personas y compañías de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales urgentes.

UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, que componen el 91 por ciento del producto interno bruto global. En Latinoamérica, los países donde el servicio UPS Worldwide Express será expandido incluyen, Argentina, Brazil, Chile y México.

“A medida que el comercio internacional crece y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos”, afirmó Nick Basford, vicepresidente de mercadeo internacional de UPS.

Las compañías en las industrias de alta tecnología, minorista y manufactura industrial son las que más utilizan el servicio UPS Worldwide Express. Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, operan en un entorno particularmente acelerado con muy poco o ningún tiempo de inactividad entre generaciones de productos. UPS Worldwide Express brinda a compañías como estas una mayor capacidad para mantener el ritmo de su fabricación y distribución a la velocidad que necesitan.

La mayor parte de los nuevos códigos postales forman parte de Asia-Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está expandiendo su amplia cobertura, en tanto que los nuevos códigos postales en América Latina, el subcontinente indio, Medio Oriente y África aumentarán la presencia de UPS en estas regiones en rápido crecimiento.