Home | Carga - Secundarias | UPS inaugura seis nuevos centros Express en México

UPS inaugura seis nuevos centros Express en México

UPS anunció la apertura de seis nuevos Centros UPS Express® ubicados estratégicamente en la República Mexicana. Con esta apertura la compañía suma 20 centros  UPS Express®  y más de 390 de acceso en el país, lo que le permite ofrecer soluciones de envío eficientes y diseñados para cubrir sus necesidades.

 

         Para David Hopkins, director de Mercadotecnia de UPS México, “la apertura de estos nuevos centros demuestran nuestro compromiso de ofrecer cada vez más soluciones a nuestros clientes, que les permita realizar un seguimiento puntual en línea de sus paquetes”.

 

         Entre las características de los nuevos Centros UPS Express®  están los servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional con todas las soluciones logísticas y tecnológicas de UPS; asesoría personalizada; líneas múltiples de atención al cliente para reducir tiempos de espera y agilizar trámites.

 

         Así como espacio de auto-servicio donde el cliente puede realizar sus propios envíos; servicio de recolección de paquetes en un radio de 1 kilómetro a la redonda del Centro UPS Express® , con el objetivo de apoyar a los clientes; horario extendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:30 horas*.

 

         Los nuevos Centros UPS Express®  en el interior de la República se encuentran en Guadalajara, Jalisco; Metepec, Estado de México; Playa del Carmen, Quintana Roo; Ciudad de México, colonias Condesa, Polanco y Santa Fé.

  

* UPS UPS Express®  Playa del Carmen contará con diferente horario durante los fines de semana: De 9:00 a 17:00 horas.