Home | Entérese - Secundarias | UPS lanza “Con UPS su Negocio Crece” en LA y el Caribe

UPS lanza “Con UPS su Negocio Crece” en LA y el Caribe

 

UPS (NYSE: UPS) anunció el lanzamiento de su programa promocional en línea, Con UPS su Negocio Crece, dirigido tanto a clientes existentes como a clientes nuevos sin una cuenta actual de UPS. Se trata de la primera iniciativa de este tipo en la región, y estará disponible en Argentina, Brasil, México, Puerto Rico y República Dominicana.   

 

         UPS ofrece una variedad de servicios diseñados para ayudar a las PyMEs a administrar con mayor eficiencia sus prácticas de negocio y brindar una mejor experiencia a sus clientes. El programa promocional en línea Con UPS su Negocio Crece representa un impulso adicional para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que se están preparando para la temporada pico de este año.

 

         El programa ofrece incentivos especiales para todos los servicios domésticos, de importación y de exportación. Abrir una cuenta en línea con UPS es sencillo y proporciona acceso a las herramientas tecnológicas modernas y fáciles de utilizar de UPS, tales como UPS Internet Shipping, UPS CampusShip® y UPS Quantum View® Manage, que ayudan a las empresas a expandirse y mantenerse a la vanguardia en sus respectivas industrias.

         “Las PyMEs son importantes para UPS y este programa promocional es un llamado para que todas las PyMEs y empresarios logren posicionar sus compañías a través de la amplia variedad de herramientas tecnológicas de UPS.com, que les permitan preparar y rastrear sus envíos”, dijo Augie Picado, vicepresidente de Mercadotecnia en UPS Región de las  Américas. “Nuestro enfoque principal consiste en fortalecer la expansión de las PyMEs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *