Home | De buena fuente - Principal | UPS No. 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística

UPS No. 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística

UPS® (NYSE:UPS) fue clasificada en el lugar No. 1 en la lista de las 50 Mejores Compañías de Logística del periódico Transport Topics, publicada el pasado 14 de abril. Esta es la sexta vez en los últimos 10 años que UPS recibe el primer lugar.

Alan Amling, vicepresidente de logística y distribución global en UPS, afirmó que el tamaño de la red de la firma sigue siendo un diferenciador importante, por lo que “los clientes de todos los tamaños tienen la posibilidad de enfocarse más en expandir su negocio y no en la logística”.

Fueron 50 compañís las incluidas en la lista de Transport Topics, que brindan servicios de logística, incluyendo carga, aduana, distribución, almacenamiento y flete por contrato en Norteamérica.

En el caso de UPS, ésta apoya a sus clientes a administrar su cadena de suministro a través de servicios como almacenamiento y distribución; administración de inventario, transporte y devoluciones; paquetería y empaques personalizados, así como los puntos para hacer envíos.

Para los servicios de distribución, UPS combina redes aéreas, ferroviarias, marítimas y terrestres. La division de carga atiende los servicios en Latinoamérica a través de más de 1 mil vehículos que incluyen camiones, camionetas y repartidores.

UPS también se ubicó en la primera posición de la lista de las 50 principales compañías de transporte terrestre de Estados Unidos, en la revista norteamericacana Journal of Commerce publicada el 7 de abril pasado.