Home | Carga - Secundarias | UPS ofrece confianza, control y conveniencia a compradores en línea

UPS ofrece confianza, control y conveniencia a compradores en línea

UPS® (NYSE:UPS) anunció la expansión del servicio UPS My Choice® y la red de UPS Access Point, dos servicios que funcionan  para proveer tanto a los compradores en línea como a los comerciantes globales de nuevas soluciones personalizadas para manejar la entrega de paquees residenciales.

 

         UPS My Choice es un servicio móvil y personalizado mediante el cual los consumidores eligen sus preferencias de entrega. Ahora estará disponible en México, Puerto Rico y 13 países de Europa y Norteamérica. Este servicio se ofreció por primera vez en Estados Unidos en el 2011, donde más de 10 millones de consumidores planifican la entrega de sus paquetes donde y cuando sea más conveniente, a través de este servicio.

 

         A partir de octubre los consumidores de Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza y Reino Unido podrán inscribirse a este servicio sin costo.

 

         Los suscriptores de UPS My Choice pueden además redirigir determinados paquetes a otra dirección o reprogramar sus entregas para fechas posteriores. Tanto UPS My Choice como UPS Access Pont, son herramientas que ofrecen a los comerciantes en línea, soluciones para personalizar la experiencia de entrega.

 

Los establecimientos UPS Access Points se ubican estratégicamente para estar a no más de 10 minutos de distancia de la dirección de entrega. Si el operador de UPS no pudiera entregar un paquete en la residencia del consumidor, dejará una nota indicando cuándo estará disponible el paquete en uno de los establecimientos UPS Access Point.

 

         Asimismo los consumidores podrán llevar paquetes pre-pagados y pre-etiquetados a cualquier establecimiento UPS Access Point durante las horas de operación del establecimiento.